Acerca de Nicky Cruz

Nicky Cruz sazon tainoHola soy Nicky Cruz nacido en Rio Piedras, Puerto Rico. Crecí en uno de los mejores tiempos dónde podías jugar al esconder, rescate o chico sin dejar atrás el baloncestos o el juego de las cartas de pelota. Durante mi infancia fui monaguillo algo que le agradezco infinitamente a mi abuela que todos la llamábamos con cariño abuelita Vi.

Bueno dejemos estos buenos tiempos por un momento, ya que ha llovido bastante, en fin he comenzando esta nueva aventura en este mundo del bloggin algo que me apasiona ya que me da la oportunidad llegar a muchos. Durante todos estos años he hecho de todo un poco desde Gerente en Supermercados, Servicio al cliente, Repartidor de Pizzas, bagguer y muchas cosas mas entre otras. Para mi la vida no ha sido fácil pero en el camino he sido bendecido y premiado con grandes tesoros, una maravillosa esposa y dos espectaculares hijos.

Hoy junto a mi esposa he decidido emprender este proyecto de Sazón Taíno el cual me llena de mucha alegría ya que tendré la oportunidad de entretener y alegrar el día a muchos. Estoy aquí para comentar sobre noticias, política, recetas y cosas que nos pueden hacer crecer entre otras cosas. No crean que por que no estoy hoy día en la isla no dejo de escuchar a Noti-Uno y el sensacionalismo de las noticias durante los tiempos de huracanes en fin no pierdo la oportunidad de mantenerme conectado a mi Puerto Rico. De hecho esta idea de la pagina web Sazón Taíno viene en parte a las cosas que se escuchan de nuestros políticos y la limitada oportunidad que muchos tenemos de no poder informarnos a diario por la distancia o el ajetreado día a día.

Gracias por su tiempo y recuerde:

Sazón Taíno “Poniéndole sazón a su vida día a día”

Aquí para ustedes

Nicky Cruz.

5 votes