Acerca de Remy Cruz

Remy Cruz Saludos mi nombre es Remy del Frances Cruz nacida en San Juan Puerto Rico, pero crecí en el Barrio Pájaros Candelaria en Toa Baja. Desde niña ayudaba a mi bisabuela Julia a hacer sopas de pollo, y cuando me refiero ayudarla es desde coger la gallina, halarle el pescuezo y sacarle las plumas, hasta llevarlo a la hoya. Claro no piensen que yo alguna vez mate una gallina por que eso jamas estaba en mis pensamientos ellas eran mis mascotas! Pero si aprendí desde pequeña como hacer sopas de pollo, y aunque no las comía siempre pienso que gracias a ella comenzé a desarrollar mi gusto por la cocina. Luego mi abuela Julia, mejor conocida como Mama Julyn que no se quedaba atrás en la cocina, fue dándome esos consejitos y moldeando mi gusto por la cocina para confeccionar la rica comida tradicional de nuestro país Puerto Rico.

Yo suelo coleccionar recetas en Pinterest, libros de recetas y todo lo que me pueda ayudar a confeccionar diferentes platos y/o aprender sobre los ingredientes y para que platos se pueden utilizar. Tengo sobre 50 especias en mi cocina desde canela, hasta Harrisa y Turmeric estos últimos comprados en Tunisa Africa. Si… entre otros uno de mis pasatiempos es viajar, me apasiona aprender sobre otras culturas y nunca dejo de aprovechar la oportunidad de probar diferentes platos típicos de otros países.

Soy madre de dos hermosos niños que son mi razón de existir, y esposa de Nicky Cruz el creador de Sazón Taíno y junto a el hemos emprendido este nuevo camino para el deleite de ustedes.

También me pueden encontrar en Busy Mom Monologues™ donde comparto varios artículos de interés para madres en el hogar.

3 votes