Carne Frita Estilo Puerto Rico

Carne Frita al estilo Puertorriqueno
Carne Frita al estilo Puertorriqueno

Monfongo con carne frita exclusividad en Puerto Rico

Receta para los amantes de la carne frita al estilo Puerto Rico

Para esa ocasión especial con sus amigos, colegas o familia disfrute de este delicioso manjar, carne frita al estilo de Puerto Rico. Fácil de preparar y con un gusto único. Disfrute y sirva con su acompañante favorito mofongo, tostones o con arroz con gandules.

Carne Frita al estilo de Puerto Rico
Receta para los amantes de la carne frita al estilo Puerto Rico Para esa ocasión especial con sus amigos, colegas o familia disfrute de este delicioso manjar, carne frita al estilo de Puerto Rico. Fácil de preparar y con un gusto único. Disfrute y sirva con su acompañante favorito mofongo, tostones o con arroz con gandules.
Me Gusta
Imprimir
Ingredientes
  1. 4 libras Carne de Cerdo (Boston Butt)
  2. 1 Cucharada de Ajo Molido
  3. 1 Cucharadita Pimienta Negra
  4. 1 Cucharada Adobo Goya
  5. 2 Cucharadita Orégano
  6. 2 sobres Sazón con Achiote
  7. 5 tazas de Agua
  8. Aceite vegetal para freír
Instrucciones
  1. Corte la carne de cerdo (Boston Butt) en cuadritos medianos dependiendo su gusto, no la corte muy pequeña ya que cuando la fría esta puede que quede muy tostada o algo crujiente. Vierta las 5 tazas de agua en una cacerola grande, agregue la carne de cerdo (Boston Butt) con los ingrediente mencionados por un periodo de 45 minutos a fuego alto. Retire la carne de cerdo del agua y coloque la misma en un recipiente y escurra. En un freidor o caldero caliente el aceite cuando el aceite este suficientemente caliente añada la carne de cerdo y comience a freír, cuando esta tenga un color dorado retírela del fuego. Sírvala con tostones o mofongo y disfrute de este delicioso manjar.
Sazón Taíno http://sazontaino.com/

Comparta el Sazón con otros…

8 votes

Nicky Cruz

Autor de Sazón Taíno quien viene a traerles lo mejor de sus conocimientos sobre vida cotidiana, humor con un poco de sazón, sin perder el sentido humano que lo caracteriza. No olviden seguirlo atravez de Facebook y Twitter.

View more posts from this author
One thought on “Carne Frita Estilo Puerto Rico

Danos tu Opinión

Comparte el Sazón con otros...
Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: