Chuletas Rellenas de Jamón y Queso Gouda

Tostones, arroz con habichuelas rosadas
Tostones, arroz con habichuelas rosadas

Chuletas de cerdo rellenas con jamón y queso gouda

Para los entusiastas del buen comer

Esta receta es inspirada en el gusto a los amantes del queso. Cuando decidí crear esta receta dije quiero hacer algo donde desde los mas grandes hasta los mas chicos dijeran queda mas por ahí ”Por que quiero repetir”. Y exactamente fue lo que sucedió todos en la casa dijimos lo mismo Waoo vamos a repetir. Aquí les presentaremos nuestras Chuletas Rellenas de Jamón y Queso Gouda.

chuletas_rellenas_de_jamon_y_queso_gouda_2

Chuletas rellenas de queso Gouda envueltas en rica tocineta


Chuletas Rellenas de Jamon y Queso Gouda
Deliciosas chuletas rellenas de jamón y queso envueltas en tocineta
Me Gusta
Imprimir
Ingredientes
  1. 6 Chuletas de Cerdo sin hueso
  2. 1 Paquete de Tocineta
  3. 6 Slice de Queso Gouda
  4. 6 Slice de Jamón para Sandwich el de su preferencia
  5. 1/4 Cucharadita de Sal
  6. 1/4 Cucharadita de Pimienta Roja
  7. 1/8 Cucharadita de Sal de Ajo
  8. 1/8 Cucharadita de Paprika
  9. 1/8 Cucharadita de Comino
Instrucciones
  1. Para esta receta utilizaremos un molde o bandeja de hornear, un martillo de carnes para machacar las chuletas y un envase para marinar nuestras chuletas.
  2. Primero vamos a machacar las chuletas con el martillo para carnes, luego añadiremos los productos secos entiéndase la sal de ajo,la sal regular, la paprika, el comino y la pimienta roja.
  3. Luego vamos a poner en el centro de las chuletas una tajada de jamón y otra de queso. Luego de hacer un rollo con la chuleta las envolverá en tocineta. Ya enrolladas y marinadas las debe colocar en la nevera por un periodo de tres a cuatro horas si es posible las puede dejar marinando desde la noche anterior para un mejor gusto.
  4. Cuando retiremos las chuletas del refrigerador llevaremos estas al horno por un promedio de 2 horas a 350 grados. Al lapso de dos horas coloque el horno en Broil por unos 5 minutos.
  5. Cuando las chuletas estén fuera de el horno retire el liquido que quedo en el molde y luego sírvalas con su acompañante favorito.
Notes
  1. Pre caliente el horno por unos 15 minutos a 350 grados. Cuando coloque las chuletas al horno recuerde no taparlas en ningún momento.
Sazón Taíno http://sazontaino.com/

Comparte el Sazón con otros…

1 vote

Nicky Cruz

Autor de Sazón Taíno quien viene a traerles lo mejor de sus conocimientos sobre vida cotidiana, humor con un poco de sazón, sin perder el sentido humano que lo caracteriza. No olviden seguirlo atravez de Facebook y Twitter.

View more posts from this author
One thought on “Chuletas Rellenas de Jamón y Queso Gouda
  1. Pingback: Chuletas de Cerdo en Mostaza Dijon

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: