El Cóctel de Pastillas

el còctel de pastillas

Nos Estamos Poniendo Viejos

Gente el otro día entre a la cocina y vi en el counter un reguero de pastillas y dije ahora fue, ya esto se fastidio. Cuando tu vez y realizas el cóctel de pastillas que tienes en tu cocina y entre ellas vez las que dicen fibra te fastidiaste de hay pa’lante entraste en la curva del ya me duele todo.

No hay manera de frenar esto. Que te duele la espalda, el codo, la rodilla, el hombro, las coyunturas, en fin nos damos cuenta que esto se fastidio sin mencionar la diabetes y que otras cosas más. Quién diría que cuando éramos nosotros los que entrabamos a la cocina de nuestros abuelos y decíamos ahí está la farmacia, y disimulando te decías como está la pastilla ahí… y ahora, la realidad nos azota ayer ellos y hoy nosotros.

Pero con calma que a cada uno le tocara su potecito de pastillas, yo no seré el único. Pongamos sazón y alegría a nuestras vidas que las pastillas vienen por añadidura.

Comparta el Sazón con otros…

0 votes

Nicky Cruz

Autor de Sazón Taíno quien viene a traerles lo mejor de sus conocimientos sobre vida cotidiana, humor con un poco de sazón, sin perder el sentido humano que lo caracteriza. No olviden seguirlo atravez de Facebook y Twitter.

View more posts from this author
One thought on “El Cóctel de Pastillas
  1. bsymommonologues

    Se te olvido mencionar las vitaminas de todas clases las grandes tipo balas, las amarillas, las micro pequeñas y las que aunque dicen que no tienen sabor te dejan un sabor amargo en el paladar.

     
    Reply

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: