Manera efectiva para crear tu propio negocio sin invertir tu dinero en inventario o empleados

Hola mi nombre es Nicky Cruz y soy empresario en la compañía Amway. Mediante este escrito me gustaría ofrecer mi opinión y punto de vista sobre los negocios en línea. Te preguntaras ¿Cómo es posible comenzar un negocio sin tener que invertir dinero en inventario o empleados? Hay muchas opciones pero todas tienen su riesgo, si crees poder iniciar un negocio propio con tu capital o haciendo un préstamo, adelante recuerda que cuando hagas esto debes pensar en que debes invertir en un local para comenzar tu operación de negocio, en empleados para poder brindar el servicio que tengas en mente, en la nómina para poder sufragar el costo de empleados y en mercancía para poder vender tus productos sin mencionar largas horas de trabajo.

Bien enfoquémonos en que queremos ser vendedores de productos exclusivos. Te preguntaras que productos puedo vender que sean atractivos al consumidor que no sean de baja calidad y que no los encuentre en un mostrador a la vuelta de la esquina. Sabemos que hay empresas que venden productos para el hogar, belleza y salud y la realidad es que todos venden los mismos productos unos con alta calidad y otros de baja calidad. Te preguntaras ¿Cómo yo puedo tener productos exclusivos de calidad y competir con las grandes empresas sin invertir en inventarios costosos o empleados? Te diré que hoy día hay productos exclusivos con una calidad increíble donde los productos han existido por más de 50 años en el mercado y al alcance de más de 100 países y territorios pero el problema está en que muchas personas han visto los productos han visto la oportunidad de comenzar un negocio prospero pero han tenido miedo de dar el primer paso.

Voy a describir en este párrafo lo que ofrece una tienda física y en mi opinión personal lo que me haría inclinarme sobre el modelo de tienda en línea para emprender una oportunidad donde la tendencia encamina al mercado no tradicional. Veamos este modelo de negocio en línea o con el término en ingles online. Hoy día la tecnología las redes sociales y la conexión son los ingredientes principales para lograr lo que otros no han podido o muy bien no han querido. Primero me gustaría decirte que si tuvieses la oportunidad de iniciar un negocio donde el inventario estuviese disponible para tus clientes sin tu tener que pagar ni un centavo por el inventario, donde se te eduque para tu poder aprender a hacer este negocio y donde tu pudieses expandir tu negocio tanto en el Caribe, Sur América, Canadá y los 50 estados de la nación americana que dirías. Segundo si tuvieses la oportunidad de tener tu propia página web donde los clientes puedan comprar tus productos de exclusividad con el inventario, envió, cobro y promoción ya creados y en función para ti te atreverías.

Realidades sobre una tienda física, en una tienda física tendrías que operar tu negocio durante un horario establecido o en ingles business hours, no podrás hacer ventas cuando tu negocio este cerrado, tendrás que mantener un seguro contra accidentes, equipo para correr tu negocio, remplazo de equipo para cuando este se dañe o ya este obsoleto, tendrás que invertir en el material o equipo de limpieza, reparaciones físicas al establecimiento para cuando algo se dañe o se rompa por ejemplo los baños las paredes o los plafones del techo. Si esto no te da una idea clara sobre lo que ofrece un negocio físico te mencionare que no debes pasar por alto tu responsabilidad sobre vandalismo, accidentes y eventos atmosféricos como inundaciones, huracanes o tornados que se resumirán en el efecto inminente de cero ventas.

Por otra parte te diré que hay posibilidades de crear negocios en línea con la compañía Amway a la cual pertenezco donde la misma está catalogada con rating A+ por la North American BBB y que en su modelo de negocio online ofrece garantía de productos de 180 días con servicio al cliente a través de líneas 1-8oo. Esta posibilidad es tangible y está a la disposición de todo aquel que quiera atreverse a emprender este tipo de negocio. Y para decirte más este modelo de negocio es legítimo, honesto y sobre todo está al alcance de todo el que quiera hacerlo.

En estos momentos podrías decirte caramba yo no sé vender, yo no me atrevo o lo típico yo no tengo tiempo. Si todavía sigues leyendo estas líneas debe ser que te ha interesado en algo mi opinión y punto de vista. Si te interesa la oportunidad de tener un negocio Amway estoy disponible para ayudarte. Para mas información o preguntas puedes escribir a mi Email nickycruz1589@yahoo.com o comunicarte directo a mi telefono 941-457-1589

2 votes

Nicky Cruz

Autor de Sazón Taíno quien viene a traerles lo mejor de sus conocimientos sobre vida cotidiana, humor con un poco de sazón, sin perder el sentido humano que lo caracteriza. No olviden seguirlo atravez de Facebook y Twitter.

View more posts from this author

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: