Oremos en la Mesa

oremos en la mesa

Gracias Dios por Nuestros Alimentos…

Como bien ustedes saben la temática de este blog consta de compartir recetas con nuestros seguidores, pero hoy queremos traerles algo diferente;Oremos en la Mesa.Gente ustedes saben que luego de pasar largas horas en la cocina confeccionando estos ricos platos, lo mas grandioso que podemos hacer a la hora de sentarnos en la mesa con nuestra familia, es darle gracias a Dios por los alimentos servidos. Este es un momento donde no solo usted tendrá esos 5 minutos de acercamiento con Dios, pero también le estará trasmitiendo a su familia lo importante que es dar gracias a Dios por esos alimentos que están por ingerir.

Así que la próxima vez que se siente a saborear su cena, no olvide darle Darle Gracias a Dios por ese festín que estará ingiriendo, y mas aun por las manos que lo confeccionaron con tanto amor para usted y su familia.

Comparte el Sazón con otros…

0 votes

Remy Cruz

http://bsymommonologues.com

Autora de Busy Mom Monologues™ Remy suele compartir en su blog artículos sobre educación en el hogar y tips de como educar tus hijos entre otros. Ella estará con nosotros compartiendo sus conocimientos para nuestra comunidad latinoamericana. No olvides seguirla!

View more posts from this author

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: