Pan de Maiz y Blueberry al reves

pan de maiz y blueberry al reves

Pan para su Cena de Acción de Gracias

No te gusta el pie de calabaza? Te gustaría hacer algún tipo de pan diferente? Entonces no pierdas la oportunidad de hacer elPan deMaízy Blueberry al revés.El pan de maíz suele ser un acompañante en su cena de acción de gracias que a muchos de sus invitados le puede encantar, pero que tal si añades blueberries a tu receta… Es super delicioso y muy fácil de hacer, así que como siempre con mucho cariño desde mi cocina aquí les comparto la receta.pan de maiz y blueberry al reves

Comparte el Sazón con otros…

Pan de Maíz y Blueberry al reves
Me Gusta
Imprimir
Ingredientes
  1. 1/2 Taza mantequilla ablandada
  2. 1 Taza de azúcar
  3. 2 Huevos
  4. 1 1/2 Taza de Harina para hornear [ all-purpose]
  5. 1 Taza de Harina de Maíz
  6. 2 Cucharaditas de Polvo de Hornear [baking powder]
  7. 1/2 Cucharadita de sal
  8. 1 1/2 Taza de Leche de Mantequilla [buttermilk]
  9. 1 Taza de Relleno de Pie Blueberry [blueberry filling pie]
Instrucciones
  1. Con una mezcladora eléctrica mezclar azúcar y mantequilla hasta que obtenga una consistencia cremosa, luego añada los huevos y continue batiendo.
  2. Añada harina blanca, harina de maíz, polvo para hornear, y la sal, Al final añada la leche de mantequilla o buttermilk y continue mezclando hasta conseguir una consistencia cremosa.
  3. En un molde 9 x 3 engrase y deposite una capa de blueberry filling pie, luego vierta la mezcla del pan de maíz. Hornee a 375 grados por 40 minutos hasta que el pan obtenga color dorado y cuando inserte un palillo de diente el mismo salga seco.
  4. Retire del horno, y deje enfriar por unos 5 minutos, vierta el bizcocho en una bandeja y sirva en porciones deseadas.
Sazón Taíno http://sazontaino.com/
3 votes

Remy Cruz

http://bsymommonologues.com

Autora de Busy Mom Monologues™ Remy suele compartir en su blog artículos sobre educación en el hogar y tips de como educar tus hijos entre otros. Ella estará con nosotros compartiendo sus conocimientos para nuestra comunidad latinoamericana. No olvides seguirla!

View more posts from this author

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: