Pavos en Besitos de Coco

Postre para Acción de Gracias

A solo semanas de Acción de Gracias Sazón Taíno y esta servidora deseamos que usted impresione a sus familiares con esta receta. Pavos en Besitos de Coco… Muchas veces he visto estos pavitos decorados en diferentes formas en Pinterest, muchos de ellos hechos solo con galletas oreo y chocolates. Bueno me di a la tarea de pensar en que manera los podia hacer y me vino a la mente la idea de hacerlos que mejor con los besitos de coco que tantos nos gustan en Puerto Rico. Así que aquí les traigo la receta desde mi cocina con mucho cariño y paso a paso de como hacerlos.

besitos de coco

pavos en besitos de coco

Comparte el Sazón con otros….

Pavos en Besitos de Coco
Me Gusta
Imprimir
Ingredientes
  1. 4 1/2 Tazas de Coco Rallado o Pajilla de Coco
  2. 3/4 Taza de Harina para hornear [All - Purpose]
  3. 1 Cucharadita de Sal
  4. 2 Cucharaditas de Vainilla
  5. 1 Lata de Leche Condensada
  6. Chocolate para Derretir de su Preferencia
  7. Galletas Newtons Fruit Thins Blueberry o las de su preferencia
  8. M&M Colores de Otoño
Instrucciones
  1. En un molde para mezclar vierta la leche condensada con la vainilla, y la sal mezcle bien. Luego añada el coco y la harina. Mezcle bien con una espátula hasta conseguir una consistencia pegajosa. Para mayor facilidad utilice sus manos si se le hace difícil con la espátula.
  2. Ponga el horno a calentar a 375 grados
  3. Con una Cucharada de medir haga los besitos de coco y ponga en una bandeja para hornear por 20 minutos o hasta conseguir una consistencia dorada.
  4. Una vez horneados retire del horno, y deje que se enfríen. Mientras puede ir derritiendo el chocolate. Tenga en cuenta que debe poner a derretir el chocolate una vez los besitos de cocos estén fríos por que el calor de los besitos de coco puede retrasar el que el chocolate se seque rápido.
  5. Una vez tenga los besitos de coco cubiertos en chocolate proceda a decorar.
  6. Con el sobrante del chocolate pegue los besitos de coco a las galletas, nuevamente espere que se sequen, decore plumas con los M&M's color de otoño. Los ojos, pico, y patitas las hice con frosting.
Notes
  1. Preparar una cantidad grande de pavitos puede tomar mucho tiempo, si usted desea puede decorar de 4 a 6 pavitos solo para decoración y en una bandeja aparte puede poner el resto de los besitos de coco, cubiertos en chocolate.
  2. 24 besitos de coco
Sazón Taíno http://sazontaino.com/
3 votes

Remy Cruz

http://bsymommonologues.com

Autora de Busy Mom Monologues™ Remy suele compartir en su blog artículos sobre educación en el hogar y tips de como educar tus hijos entre otros. Ella estará con nosotros compartiendo sus conocimientos para nuestra comunidad latinoamericana. No olvides seguirla!

View more posts from this author

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: