Tortilla Mañanera

tortilla mañanera

Comienza tu mañana con esta rica tortilla

Saludos a todos hoy quiero compartir una tortilla que a mi familia les encanta. De hecho es una de las favoritas de mis niños y lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto en la cocina para su confección. Desde mi cocina a la suya, espero que la disfruten…tortilla mañanera

Comparte el Sazón con otros….

Tortilla Mañanera
Me Gusta
Imprimir
Ingredientes
  1. 10 huevos
  2. 1 paquete de Link Sausage ( salchichas para desayuno)
  3. 1/2 cebolla
  4. 1 Pimiento Verde
  5. 1/4 cucharadita Sal de ajo
  6. 2 Cucharadas de Aceite Vegetal
  7. Pimienta a gusto
  8. 1/3 taza queso mozzarella
  9. 1 paquete pequeño de Hash Browns (croquetas de papa)
Instrucciones
  1. Corte las salchichas (sausage links) en pedacitos, la cebolla y el pimiento. En un sartén ponga el aceite a calentar, una vez este caliente añada las salchichas (sausage links) y cocine hasta conseguir un color dorado, una vez suceda esto, prosiga añadir la cebolla, pimiento y hash browns. Cocine a temperatura mediana por unos 15 minutos. Luego de esto añada el queso mozzarella y tape el sartén para que se derrita el queso.
  2. En un envase bata los 10 huevos y añada la pimenta a gusto y la sal de ajo.
  3. Luego que el queso mozzarella este derretido, añada los huevos batidos y tape nuevamente el sartén y cocine por unos 25 minutos o hasta que el huevo este completamente cocido y consiga un color dorado en el huevo.
Notes
  1. Esta receta puede servir de 7 a 8 pedazos dependiendo como sea cortado.
  2. Si desea puede ponerle queso cheddar encima de la tortilla y tape el sartén por unos 2 a 3 minutos hasta que el queso cheddar se derrita.
Sazón Taíno http://sazontaino.com/
1 vote

Remy Cruz

http://bsymommonologues.com

Autora de Busy Mom Monologues™ Remy suele compartir en su blog artículos sobre educación en el hogar y tips de como educar tus hijos entre otros. Ella estará con nosotros compartiendo sus conocimientos para nuestra comunidad latinoamericana. No olvides seguirla!

View more posts from this author

Danos tu Opinión

Gracias por tu Visitaclose
A %d blogueros les gusta esto: